Skip navigation

Zabuza (8)Pasado

El demonio oculto en la Niebla (霧隠れの鬼人, Kirigakure no Kijin?). Este título es debido a que acabo con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea Oculta de la Niebla ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en combates a muerte. Zabuza se convertiría en uno de los siete espadachines de la niebla (霧の忍刀七人衆 Kiri no Shinobigatana Nananin Shu) donde adquirió su espada Kubikiri Houcho, la cual el goza afilando todo el tiempo que pueda. También fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiéndose en el mayor especialista en rastreo, asesinato silencioso y espionaje.

En cierto momento, Zabuza encontró a muchacho llamado Haku que vagaba por el campo, y le ofreció tomarle como su herramienta. Haku aceptó y llegó a ser leal a Zabuza, aprendiendo de Zabuza y protegiéndolo siempre que fuera necesario. Zabuza planeo un golpe de estado al País del agua intentando asesinar al Señor Feudal y al Mizukage (que posiblemente fuese Madara Uchiha, ya que en un momento, el fue Mizukage. El golpe falló, forzando a Zabuza y a sus subordinados a salir del país. En venganza, la Aldea Oculta de la Niebla envió a personal de ANBU para matar a Zabuza . Con esperanzas de ganar los fondos para un segundo golpe, Zabuza se convirtió en un asesino a sueldo.

Primera Parte: Naruto
El país de la ola

Zabuza es contratado por Gatou para matar al constructor de puentes Tazuna. Cuando los dos chunnin son derrotados por el equipo 7, Zabuza dice que el mismo matara a Tazuna. Cuando lo sigue, Zabuza aprende que Tazuna está siendo protegido por Kakashi Hatake y sus estudiantes. Con el deseo de probar su capacidad, Zabuza desafía Kakashi a una batalla, y Kakashi acepta revelando su Sharingan. Poco después de que la batalla comience, Zabuza coge a Kakashi desprevenido y lo atrapa con su técnica de la prisión de agua. Necesitando permanecer al lado de Kakashi para mantenerlo encarcelado, Zabuza crea una copia del agua para matar a Tazuna y al resto del equipo de Kakashi, creyendo que seria algo fácil. Naruto Uzumaki, sin embargo, traza un buen plan para llegar hasta Zabuza disfrazado de un Shuriken viento diabólico, forzando a Zabuza a liberar a Kakashi. Tras esto, Kakashi y Zabuza continúan su batalla, aunque el Sharingan de Kakashi le da una ventaja. Rápidamente copia y realiza la técnica acuática del dragón de agua para anular la lanzada por Zabuza y finalmente con la técnica de la gran catarata Kakashi derrota finalmente a Zabuza, pero en el último momento aparece Haku disfrazado y se lo lleva salvándole la vida.

Una semana más adelante, Zabuza y Haku aparecen ante el equipo 7 para la revancha. Mientras que Haku lucha con Naruto y Sasuke, Zabuza lucha con Kakashi. Tras ver como funciona el Sharingan, Zabuza idea una estrategia contra él, cubriendo el área en una niebla gruesa para evitar la visibilidad y anular el Sharingan. Al hacer eso, Zabuza daña gravemente a Kakashi con su espada. Kakashi, sin embargo, lo permitió para poder atacarlo, con su Ninken, que utilizan su sentido del olfato avanzado para oler la sangre que ahora está en la espada de Zabuza para seguir y así atrapar a Zabuza. Con Zabuza incapacitado para luchar, Kakashi se prepara para matar a Zabuza con su chidori, y ataca a Zabuza.

Antes de que alcanzara su objetivo, Haku delante de Zabuza como escudo humano y absorbe la fuerza completa del ataque, satisfaciendo su promesa de ser una herramienta para su amo. Liberado como resultado de la intervención de Haku, Zabuza comienza su ataque para matar a Kakashi, aunque Kakashi puede evitarlo. Ante su sorpresa que Kakashi podía esquivarle, Zabuza da a Kakashi la oportunidad de apuñalarlo en ambos brazos, haciéndolos inútiles. En ese momento, Gatō llega la sensación de que a Zabuza le esta costando mucho y revoca su acuerdo de modo que él decide atacar solo al constructor de puentes. Al no tener razones para matar a Tazuna, Zabuza termina su batalla con Kakashi, aunque Naruto Uzumaki no esta satisfecho por esto. Encolerizado que Haku muriera por Zabuza mientras que Zabuza no ha demostrado ninguna muestra de remordimiento, Zabuza, revela que él realmente cuidó de Haku y le valoro más que a una simple herramienta. Zabuza usa uno de los kunai de Naruto con su boca y ataca a través de los hombres de Gatō a este puñalando a este múltiples veces. Mientras que los hombres de Gatō huyen, Zabuza pide a Kakashi si él puede llevarlo hacia Haku. El estar del lado de Haku, Zabuza desea que él pueda ir al mismo lugar que Haku después de la muerte, y Kakashi cree que Zabuza podrá ir al lugar con Haku.

Segunda Parte: Naruto Shippuden

Zabuza es recordado más adelante en el shippuden varias veces. En esta parte aparece un shinobi de la Aldea Oculta de la Niebla, Suigetsu, que presenta mucha admiración por Zabuza (son de la misma aldea), y que en esta segunda parte viaja a la tumba de Zabuza para hacerse con su espada, conocida como Kubikiri Houcho.

Técnicas Y Habilidades

Al provenir de Kirigakure, Zabuza sobresale en el jutsu acuático, que él usa frecuente para hacer sus asesinatos más fáciles. Usando la técnica de esconderse en la neblina (Kirigakure no jutsu), Zabuza podría cegar su blanco y utilizar su entrenamiento de ANBU para encontrarlos en la niebla basándose solamente en los sonidos que hacían. Este talento le hacia parecer un gran ninja e incluso los ninja de Konoha estaban al corriente de la historia de Zabuza.

* Kubikiri Hōcho es la espada de Zabuza. Fue colocada junto a su tumba. Reaparece durante la segunda parte de la historia cuando Sasuke y Suigetsu la fueron a buscar. Éste se quedó con ella para usarla contra Kisame Hoshigaki y conseguir así su espada Samehada.

* Suiton: Daibakufu No Jutsu (Elemento de Agua, Gran Catarata) Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

* Suiton: Suiryudan no jutsu (Elemento de Agua, Dragon De Agua) Crea un gran dragon de agua que se impacta en el oponente hundiéndolo bajo el agua.

* Mizu Bunshin no jutsu (Clones De Agua) Con agua y chakra crea una replica exacta.

* Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua.

* Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

* Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente.

2 Comments

  1. este asesino es temible y de sangre fría y merece el nombre del demonio de la neblina por lo calculador en sus asesinatos

  2. tiene el instinto del asesinato ya que para graduarse tubo que matar a todos sus compañeros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: