Skip navigation

Gohan_by_brollybg

12 Comments

  1. me parese lo mejor del dibujo

  2. exelentes dibujos lo felicito

  3. me agradan a esos que les gusta dragon ball z

  4. geniaal lo de los dibujos..

    puedes hacer mas??
    te lo agreadeceria.. muchiisino…

    contesteme… y agregame al msn…

    aleeh.lescano@hotmail.com

  5. los dibujos estan bien me gustan mucho

  6. me agradan las personas q le gustan dragon ball y tus dibujos no stan mal pero no me puedes igualar t falta muxo yo le saco a gohan saya 4 sin ves naa de mi mente y se nota q tu sacaste de alguna portada sus ojos no son muy juntos te are ves mis dibujos y bas a comparar bueno yo tambien dibujaba asi pero cuando tenia mis 5 años bay sigue intentanto para q me iguales

  7. tan cheverasos los dibujos y yo e dibujado a gohan jajajajajajaja

  8. yo lo dibuje y me quedo rrebonito casi igual es chebre

  9. yo ya lo dibuje y me quedo mas o menos

  10. lo acabe de dibujar y me quedo brutal quisiera que hicieras mas dibujos me agradan

  11. esta curada el dibujo pero casi no se le ve todo el pelo pero esta bien es bien curada yo el otraves dibuje uno y me quedo bien curada la neta

  12. me agradan muxo me dibuje uno me qedo igualito😀


Responder

