Skip navigation

La saga de Evil Goku narra la historia de Goku quien por accidente se fusiona con las siete esferas del dragón  y por consecuencia surge un nuevo guerrero llamado Evil Goku quien por desgracia es un ser despiadado producto de la maldad reunida en las esferas, a pesar de los esfuerzos de Goku por liberarse de las esferas estas se vuelven a unir formando una copia de Goku llena de maldad, su aspecto es de un diós.

Los guerreros Z se reunen para enfrentar esta nueva amenaza, Vegeta consigue transformarse en Super saiyajin fase 3 y posteriormente a Super saiyajin fase 4 sin el uso de la máquina innovadora de Bulma, al igual que Gohan también logra llegar al nivel Super saiyajin 4, mientras tanto Goten y Trunks se fusionan y surge Gotenks,como resultado también surgen como Super saiyajin 4.
Esta batalla era la más cruel, miles de personas muertas y no solo eso sino  que Evil Goku logra comunicar el infierno con la tierra de esta forma muchos enemigos antiguos de Goku eran liberados. Al ver a Evil Goku asesinando sin piedad un bebé, Goku se llena de rabia y llega

al nivel Super Saiyajin 5, empezando una batalla  que determinará la vida de todo el universo. Por otro lado Vegeta y compañía  luchan con los otros villanos que consiguieron liberarse del infierno, Freezer y Cooler se fusionan y Raditz al igual que Nappa llegan al nivel super saiyajin.
Goku concentra un poderoso Kame Hame Ha en una mano y una Genki Dama en otra, juntando sus dos manos forma un rayo de energía sorprendente reflejando una luz que podía ser vista por todo el universo, aquella luz  representaba todos los pensamientos benévelos del universo. Evil Goku intenta atrapar el golpe pero sus esfuerzos son inútiles como consecuencia desaparece junto con las esferas, siendo eliminado.

 

>>>> DOWNLOAD MORE EVIL GOKU IMAGES <<<<

  1. son muy locasos

  2. esto esta chido pero lo k kiero son las peliculas plis si alguien tiene las de dragon boll af plis se lo compro ya k esto es lo mejor

    esta chido favor de comunicarse en el correo k e dejado grasias……

    • hola mi nombre es felipe yo tengo todas la peticulas de dragon ball af y todas las sagas de dragon ball tanto como z,gt y af yo las bendo a las af y a las otras si estas interesa mandame un E-mail a este correo fliper_fachero_12@webadictos.net
      las vendo las af a todas las peliculas la saga completa a $200 pesos o mas dale contesta mandando un E-mail…

        • khristian
        • Posted 18 julio 2012 at 20:44
        • Permalink

        y si mejor las subes a internet?

    • esto es excelente emocionante yo soy el dibujador de todo

        • Alexis
        • Posted 18 mayo 2012 at 6:16
        • Permalink

        Vos dibujas? como no te meten preso por gastar los dibujos de Akyra toriyama hijo de mil puta como queman la serie por Dios, que no entienden que ya termino fanatico de mierda?

    • te estan engañando no existe dragon ball af

        • joel
        • Posted 27 octubre 2012 at 13:28
        • Permalink

        menes esto esta echo por fans de dragon ball z pero vienen pelis de dragon ball af q vienen imagenes o videos cortos

  3. MUY BUENO

  4. goku eres mi peor enemigo

  5. esta muy buena la historia….

  6. estan buenas las imagenes se pueden recordar

  7. stan muy buenas!!!!!!!!!!

  8. Q LOCOS CABRONES PASENME DE ESA

  9. sta bueno y interesante quisiera q me digan si ya salio en pelicula siiiiii x fa nesecito verlo????

    • Af no es un titulo verdadero, por lo que a los FANS ESTOS QUE ARRUINAN LA SERIE JAMAS PODRAN HACER UNA PELICULA, POR QUE IRAN TODOS PRESOS, PENSA ANTES DE HABLAR COMO FRACA

  10. estan kon madre estas imagenes,
    perronas y ademas y si estaria
    bien si isieran una pelicula
    donde salgan estas imagenes

    • bueno
      soy brayan plaza quiero comprar af como ago para comprar

      • Af no es un titulo verdadero, por lo que a los FANS ESTOS QUE ARRUINAN LA SERIE JAMAS PODRAN HACER UNA PELICULA, POR QUE IRAN TODOS PRESOS, PENSA ANTES DE HABLAR COMO FRACA…

  11. mierkina esta bn bacana la istoria kisiera ver la peli de esa istoria

  12. te apoyo

  13. esta buenisima y como dijo sofia queremos ver las peliculas de dragon ball af

  14. estan muy chidas

  15. que chido esta

  16. no hay peliculas de dragon ball af si es todo mentira lo inventaron los fans de dragon ball todos lo hicieron por ejemplo goku el de pelo rojo y ropa gris es goku super saiyan nomas que le cambiaron de color dragon ball af es una falsa yo creia pero despues me entere

    • cayate inutil

        • francoronco
        • Posted 30 abril 2012 at 4:22
        • Permalink

        es verdad no existe la saga dragon baal af es todo echo por los fans

      • Af no es un titulo verdadero, por lo que a los FANS ESTOS QUE ARRUINAN LA SERIE JAMAS PODRAN HACER UNA PELICULA, POR QUE IRAN TODOS PRESOS, PENSA ANTES DE HABLAR COMO FRACA……..VOS SOS EL INUTIL PELOTUDO

  17. muy bueno

  18. Goku es lo major

    • Pues casate con el….¬¬ marikita

  19. super quisiera ver ese capiculo

  20. uuuuuu kiero puro tener la saga de Dragon Ball AF..se nota k esta buenisima,con mi hermano Carlos somos fanaticos…

    • Af no es un titulo verdadero, por lo que a los FANS ESTOS QUE ARRUINAN LA SERIE JAMAS PODRAN HACER UNA PELICULA, POR QUE IRAN TODOS PRESOS, PENSA ANTES DE HABLAR COMO FRACA entendes?

  21. esta saga es genial…..=)

  22. se puede ver

  23. eso nuñequitos si son buenos

  24. esta saga se ve qe es mejor d todas qisiera ver DBAF pero aun no sale en mexico qe mal

    • Af no es un titulo verdadero, por lo que a los FANS ESTOS QUE ARRUINAN LA SERIE JAMAS PODRAN HACER UNA PELICULA, POR QUE IRAN TODOS PRESOS, PENSA ANTES DE HABLAR COMO FRACA. INUTIL, NUNCA VA A SALIR, ME DA POR LAS BOLAS VER GENTE TAN PERO TAN PELOTUDA COMO VOS

  25. muy buenos

  26. me parese bacano una batalla diferente

  27. tan re copadas las fotos :S

    • las fotos son echas por fans yo las dibujo igual pero no publico imagenes

  28. fantas ticossssssssssss………………

  29. q vacan

  30. si esto es cierto mandeme alguien un video o una pelicula del tal “AF”

  31. me gusto mucho las imagenes de dragon ball af a ver si pueden subir mas

  32. o cuando van a poner el vídeo de las imágenes

  33. af es mentira lo inventaros

  34. Yo tengo toda la serie AF, y las continuaciones Dragon Ball ZP y Dragon Ball LOL… son lo mejor de lo mejor

  35. ta chevere tu historia locasa sacala en pelicula

    • sabes lo dificil q es hacer eso por q no existe esta echo por fans pero no seria mala idea xxxxxxxpppppppppp

  36. QUE BN ME GUSTO MUCHO AUNQUE NO LOGRO ENCONTRAR LA PELICULA PERO TODO LO QUE E LEIDO SOBRE EL AF ES MUY CHIMBA YA QUE AF SIGNIFICA FUTURO ALTERNATIVO

  37. que bien es lo mejor

  38. goku es lo maximo ese es el hombre

  39. estan pa madres de perronas chidotas saludos
    “BESOZZ MARIA ALEJUCHIS”

  40. es muy chevere

  41. ke padre esta esto yo lo kiero y pues este ke padre

  42. Dragon Ball, Z, GT,AF.
    Uff Lo Mejor.

  43. pero cosas pork no ponene de vegeta jajaja

  44. TU HISTORIA ES BUENA PERO NO EXISTE :p BUENO NO SOY CRITICO PERO ESTA BIEN BACAN TU HISTORIA HAZ UNA PELI DE ESA HISTORIA.

  45. lo mejor de todo es dragon ball z

  46. fue una bacaneria

  47. para cuando sale le serie af de dragonballz?.

  48. yo pensaba q goku no se bolbia malo¨me sorprendio

  49. no sean malos psss… akien mientennn… el final de dragon ball es cuando termina GT. mentirosos… no engañen asi alos q realmente les gustaba el anime.

    • porlomenos digam cuando se estrena eso para berlo seria genial o si e xiste dragon ball af como serie sera verdad nunca disen nada

  50. esta re pipola jajajaj

  51. RESPONDER

  52. que chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

  53. pro

  54. *Piola; Aunqe da miedo la cara de ese :|

  55. estan buenisiiiiiimassssssssss las imagenes :)

  56. m encanto

  57. JUOOOO Q MAL POR GOKUU LUCHO TANTO POR LA BIDA DE LOS DEMAS

  58. esta reee piola

  59. quisiera ber el poder de evil goku

  60. yo quiciera ver todos los poderes de evil goku

  61. koool =-O

  62. me guta esto es genial

  63. o wou super archi re contra super chido me late un buen

  64. QUE ESTUVO MUY JENIAL

  65. esta muy bueno!!!

  66. qe perron estan etas fotos

  67. orale esta de lujo verdad nunca se van acomparar a el jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………………………………………………………………

  68. k es la juvetu

  69. esn super buenas las imagenes gracias

  70. super buenas las imagenes

  71. me gusta la pelicula de goku … esta buenisima

  72. para todo mis amigos
    y amigas

  73. chinba

  74. pOr k si disen sta storia por k nunka lo anpasado por televisio o simple mente las pelikulas spero y sea sierta sta version por k los k somos fans de goku nos desepsionariann..

  75. que bay

  76. soy tu fan goku

  77. esta pagina es lo mejor ke e visto

  78. ponle mas historia men llegas al final muy rapido

  79. que cheberato esta gokkuuuu y vegeta

  80. yo los dibujo

  81. jhg

  82. ASU TAN LOCAASO LOS DIBUJO DE GOKU Y LA PRLI LOCASA

  83. Como me gustaria ver esos episodios.. o es una pelicula??? Alguien sabe… tengo 20 años y siempre me gusto Drabon Ball.

  84. simon es de lujo todo lo k ponen aki pero seria tuanis k lo dieran estos muchekos pegaron duro i seria uina lastima k terminaran xf denlos no inportan lo k digan soi fande dragon ball i eso es lo k pienso yo

  85. Es lo mejor que ahi pero cualciera puede aser uno igual o asta mejor

  86. esta chida esta pagina y todos los goku

  87. goku soy tu fans

  88. tan fachas las imagenes genial

  89. GOKU ES UNA MIERDA

    • hijo de puto respete a goku perra gonorrea

    • cerra el culo pedazo de pajero idiota

  90. quien dijo goku es el mas poderoso de dragon ball z y de todos los dragon ball
    por eso me gusta dragon ball z y todos los demas dragon ball porq me gusta cuando salvan al mundo
    y soy la mayor fan # 1 de dragon ball

  91. hola soy brayan y goku es lo mejor q hay en dibujos

  92. putos

  93. va para el imbecil negro de mierda de hasan khan

  94. dragon ball es el video mas vacan que e visto con mi hermano jossi

  95. mister satan es una mierda igual a vegeta los dos son una mierda

  96. hasan eres un idiot hojala ke te mate akira toriyama porlo que escribiste

  97. esta camejameja

  98. ese es mi foto

  99. las imagenes q aparesen son mis faforita fantastico

  100. no me gusta goku lo odio

  101. dragon ball af es bakan
    XD

  102. no es real

  103. todos sus imagenes es mierda

  104. goku

  105. estan buenos esas imagenes da para dibujarla

  106. los fans asen cosas calida

  107. eso no es verdad dragon boll af no existe es falso no es real

  108. PARA MI EL MEJOR DE TODOS ES GOKU.,..,

  109. puta madre pese ke no yegaria al fin de esta lista . pero si dragon boll z esta bien ver ga yo tengo todas las pelikulas de la af gt y z kon decirles ke tengo la coleccion de muñekos estampas bueno varias kosas para ke sepan ke es 1fan putos de mierda si entraran ami kuarto se kagan ______

  110. como se fusiono con las esferas

  111. mi goku es maligno noooooooooooooooo gohan no lo puede detener vegea tampoco y se combierte en ssj 5 y ase la genkidama y destuye el planeta

  112. No lo se pero yo vi la peli evil goku grita: destruire este planeta y todo el universo y ahi es cuando goku junta sus manos el jamejameja y la genki en la otra y sale un vortice enorme como la bola del bigbang kamehameja y luego sale un rayo con turenos circulares a los bordes , y ahi evil goku lanza algo parecido al big bang kamejamejx100 pero el de goku es mas grande y al final evil goku muere con todas las esferas carbonizado

  113. Yo vi la peli cuando goku se transforma en ssj5 evil goku grita: destruire este planeta y todo el universo y ahi es cuando goku junta sus manos el jamejameja y la genki en la otra y sale un vortice enorme como la bola del bigbang kamehameja y luego sale un rayo con turenos circulares a los bordes , y ahi evil goku lanza algo parecido al big bang kamejamejx100 pero el de goku es mas grande y al final evil goku muere con todas las esferas carbonizado


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

